Publicaciones editadas por Lamiñarra

Publicaciones editadas por Lamiñarra

lunes, 11 de junio de 2012

PRESENTADO EL LIBRO «IZAGAONDOA. MEMORIA DE UN VALLE» DE FERNANDO HUALDE

     A las 12 del mediodía del 10 de junio de 2012 tenía lugar en la Sala Socio- Cultural del Ayuntamiento de Izagaondoa el acto de presentación del libro «Izagaondoa. Memoria de un valle», que inaugura la nuevas sección de Lamiñarra titulada «Recorrido por el patrimonio de Navarra». Intervinieron Simeón Hidalgo (autor del prólogo), David Mariezkurrena (editor), y Fernando Hualde, autor de los textos y del trabajo de recopilación. 

   Ante una sala abarrotada de público, Fernando Hualde explicó la composición del libro, la forma en que se había elaborado, y la importancia que este trabajo tenía para el patrimonio del valle. Igualmente destacó y elogió la amplia colaboración de los vecinos, sin cuya ayuda hubiese sido imposible hacer un trabajo de esta magnitud. 


     Tanto el editor como el autor pusieron de manifiesto que, en función de la acogida que tuviese este libro, había voluntad de editar nuevos tomos completando a este primero. Y también que la intención era seguir trabajando editorialmente sobre esta zona del entorno de la Peña de Izaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario