Publicaciones editadas por Lamiñarra

Publicaciones editadas por Lamiñarra

domingo, 29 de septiembre de 2019

Genealigía de Mirafuentes, recopilación de los registros parroquiales de la mano de David Mariezkurrena

Este trabajo reúne información sobre los bautizos, matrimonios y defunciones acontecidos en Mirafuentes (Navarra) entre 1605 y 1918. Estos datos están recogidos a partir de la documentación registrada en los libros sacramentales de la parroquia de San Román de esta localidad.
A través de dichos apuntes se puede recomponer la genealogía o historia familiar de los moradores en este rincón del valle de la Berrueza durante tres siglos, además de resultar una valiosísima información para conocer el devenir histórico de Mirafuentes.





Autor:

David Mariezkurrena Iturmendi

Licenciado en Historia y diplomado en Estudios Vascos en la Universidad de Navarra, es coordinador del proyecto de elaboración de las «Obras Completas de José María Jimeno Jurío», llevado a cabo por la editorial Pamiela. Así mismo es el responsable de la colección de temática histórica y etnográfica de la editorial Lamiñarra.
Miembro de los grupos Etniker de investigación etnográfica y de la sección de Etnografía y Antropología de la Sociedad de Estudios Vascos / Eusko Ikaskuntza, es actualmente director de la revista Cuadernos de Etnología y Etnografía de Navarra, editada por el Gobierno de Navarra.
Autor de diversos artículos y libros de temática histórica y etnográfica, entre ellos Sembrando vida en la piedra (2002), Mirafuentes. Estudio Etnográfico (2004), Mirafuentes en la Edad Media: las tierras de Codés en la defensa del Reino de Navarra (2007), Peña Aldapa: 50 aniversario (2009) o  (2010).

Ficha del libro:

Autor: DAVID MARIEZKURRENA ITURMENDI
Título: Genealogía de Mirafuentes.
Registros parroquiales de bautizos, matrimonios y defunciones (1605-1918)
Edita: Lamiñarra
17 x 24 cm  •  320 páginas  •  Tapa dura
Precio (PVP): 12,00 euros 

Puntos de venta:

Camping de Acedo (Valle de la Berrueza)

Venta on-line:

No hay comentarios:

Publicar un comentario